viernes, 6 de enero de 2017

Caso de Éxito: Instalación Avenida Presidente Masaryk en Polanco, CDMX.



Avenida Presidente Masaryk:

Es una calle ubicada en la Colonia Polanco, de la Ciudad de México, en ella se encuentran boutiques de prestigiosas firmas nacionales e internacionales, siendo la zona más exclusiva para realizar compras; además cuenta con galerías de arte, hoteles, restaurantes y también es sede del Conservatorio Nacional de Música.

Instalación de Mesetas
de Desaceleración de Traffic Logix

En septiembre de 2015 se instalaron 22 Mesetas de Desaceleración de Traffic Logix, en Avenida Presidente Masaryk, el equipo de trabajo utilizó el horario en el que la vialidad reduce su afluencia, así con el apoyo del gobierno y el cierre parcial de la avenida, se pudo evitar obstaculizar el tráfico de la zona; por el diseño y materia prima de caucho reciclado, se pudo agilizar la instalación de 2 mesetas de desaceleración cada noche, dando como resultado la opción ideal para esta importante avenida.



El objetivo principal fue encontrar una solución que generara un cambio inmediato en los hábitos de los conductores. Las Mesetas de Desaceleración, por su diseño de superficie plana con espacio para la distancia entre los ejes de los vehículos, obligan a disminuir la velocidad entre 18 y 20 km/h, excelente para esta vialidad en la que circulan autos particulares, vehículos pesados de transporte, bicicletas y peatones. 



Son ideales para automóviles con diseño deportivo, ya que la altura máxima es de 7.5 cm en el espacio plano de la meseta, de esta forma no daña la carrocería del vehículo.

Su diseño y materiales son altamente durables no requieren de ningún mantenimiento adicional, eliminando cualquier gasto extra, manteniendo imagen y limpieza de la vialidad, y con la ventaja de que en caso de requerir reencarpetamiento, las mesetas se pueden retirar y volver a instalarse sin ningún inconveniente.



Acérquese a Traffic Logix,
contamos con la experiencia para identificar la solución que necesita para su Proyecto de Control de Tráfico.

 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario