lunes, 17 de julio de 2017

Verano y Vacaciones con “V” de Vialidades Más Seguras

En Verano No Todo es Tranquilidad
Cuando pensamos en el verano, lo primero que nos viene a la mente son vacaciones y descanso, y si le agregamos sol y playa, mucho mejor. Pero esa tranquilidad nos genera una confianza excesiva, que nos podría llevar a olvidarnos de algo tan importante como nuestra seguridad, sobre todo al conducir por carretera mientras nos dirigimos a ese destino tan anhelado. Nuestro bienestar no está garantizado sólo porque son vacaciones, contrario a lo que se podría pensar, las estadísticas indican que durante esta época los accidentes de tránsito aumentan hasta un 80%.



Medidas para Salvar Vidas
Esa confianza desmedida sumada al clima cálido, son los factores que ocasionan distracciones y que los conductores bajen la guardia, mientras se pierden en el camino. Usar el cinturón de velocidad, revisar el auto y no distraerse con el celular, son sólo algunas de las medidas para evitar accidentes en vacaciones, pero un recordatorio o señal que les ayude a recobrar la atención al volante y a respetar los límites de velocidad, puede salvar vidas. En Traffic Logix sabemos que las soluciones para controlar la velocidad vial serán las aliadas de los conductores en verano. 


Soluciones para Reducir Velocidad
Los Radares Medidores de Velocidad han demostrado generar un impacto positivo en el comportamiento del conductor, y las medidas físicas, como nuestra línea de Soluciones Modulares de Caucho Reciclado, coaccionan a los automovilistas para que reduzcan la velocidad. Alertar a los automovilistas, mostrándoles los límites de velocidad a los que deben conducir, garantiza que ellos y sus acompañantes puedan llegar seguros a ese destino tan esperado, lo que hará que estas se conviertan en las mejores vacaciones de verano para todos.


Nuestros Sistemas de Cámaras de Velocidad
Pero aún hay automovilistas que ignoran los señalamientos y necesitan una medida más estricta que evite que los planes de disfrutar esta temporada se conviertan en tragedia. Si este es su caso, tenemos la mejor opción para usted: los Sistemas de Cámaras para Controlar la Velocidad, ya que ofrecen la ventaja de emitir avisos o aplicar multas para que pueda tener la certeza de que se respeten los límites de velocidad y las cifras negativas de accidentes viales en vacaciones se reduzcan considerablemente. ¡Ahora sí, estamos listos y seguros para dirigirnos a la playa!




Agende una cita con nosotros
Tel: (55) 85263813


No hay comentarios.:

Publicar un comentario